sábado, 23 de noviembre de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA VS MITRE EN VIVO ONLINE

belgrano de cordoba vs Mitre de sntiago del estero - imagenes belgrano de cordoba



Disfruta del partido entre Belgrano de Córdoba y Mitre en vivo, por la jornada 14 de la Primera Nacional. El Pirata con nuevo director técnico buscará sacarse la mufa en el Gigante de Alberdi. La visita también viene mal e intentará revertir su situación.

Belgrano de Córdoba vs Migre en vivo online


Por La fecha 17 de la segunda categoría del futbol argentino, el Celeste inicia una nueva etapa, ya que en su plantel cuenta con un nuevo entrenador, se trata de Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano viene de un empate con sabor a poco en su casa frente a Alvarado, lo que derivó en la búsqueda de un nuevo técnico.

Preparate para vivir en vivo Belgrano de Córdoba vs Mitre de Santiago del Estero, haciendo clic sobre el enlace. Caruso solo tiene cuatro practicas con su flamante plantel y ya metió su impronta en un grupo de jugadores que acumulan ocho partidos sin ganar.

En frente estará el elenco santiagueño que también viene de capa caída. Suma tres derrotas consecutivas y también con nuevo técnico. Además, en Mitre juega un viejo conocido del club de Alberdi, Guillermo Martín Farré.  

Formaciones: Belgrano de Córdoba vs Mitre de Santiago del Estero


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Juan Salas, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Cristian Techera; Pablo Vegetti y Nahuel Luján.
Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Mitre de Santiago del Estero: Guillermo Farré. Luis Ojeda; Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Juan Alesandroni y Rodrigo Sayavedra; Lencinas y Adrián Toloza.
Director técnico: Felipe De la Riva.

Hora: 21.10.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Gigante de Alberdi (Belgrano).

Ver Belgrano de Córdoba vs Mitre en vivo online


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Mitre en vivo online, a través de TyC Sports Play utilizando tu dispositivo movil.

Ver el partido de Belgrano de Córdoba en vivo vs Mitre de Santiago del Estero


Para ver Belgrano ante Mitre en vivo y directo por televisión, debes contar con el servicio satelital de DirecTV.

En vivo Belgrano de Córdoba vs Mitre de Santiago del Estero


Hace clic aquí para vivir Belgrano de Córdoba vs Mitre en vivo online, por la jornada 14 de Primera Nacional a disputarse esta noche desde las 21.10 en el Estadio Julio César Villagra (Gigante de Alberdi).

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario