sábado, 23 de noviembre de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA EMPATÓ CON MITRE Y SUMÓ OTRA DESILUCIÓN

belgrano de cordoba 1 mitre de santiago del estero 1 - imagenes belgrano de cordoba



Belgrano de Córdoba empató con Mitre 1 a 1 en Alberdi. Lo ganaba sin complicaciones, pero persisten los errores en defensa que le permitieron a la visita igualar y amargar a toda la hinchada que una vez más llenó el estadio.

Belgrano de Córdoba empató con Mitre y sumó otra desilusión


Por la fecha 14 de la Primera Nacional, el Celeste volvió a empatar en su casa, esta vez frente a Mitre de Santiago del Estero.

Un nuevo entrenador y un equipo con las mismas falencias. Caruso Lombardi llegó para enderezar el barco, pero por ahora no se observaron resultados positivos. La falta de jerarquía de muchos de los futbolistas vuelve a beneficiar a los rivales que con poco convierten fácil.

Por Pablo Vegetti el Celeste se fue a los vestuarios ganando bien, pero en el complemento cuando todo parecía que el partido se iba con una victoria de Belgrano, Mitre, con un jugador menos (expulsado Alejandro Rebola), puso el empate a los 37 a través de José Torres.

Hay que resaltar, que el árbitro Carlos Córdoba de pésimo arbitraje, invalidó un gol lícito (supuesto fUera de juego) y un penal favorables para el Pirata. Sin embargo estas incidencias no ocultan el mal momento del arquero César Rigamonti y la escasa categoría de casi todo el grupo de jugadores, exceptuando a Vegetti, Luján y en este partido a Almeida.

Belgrano de Córdoba empató con Mitre y a pesar de la llegada de un nuevo director técnico, el mal rendimiento se mantiene.

Síntesis del partido: Belgrano de Córdoba 1 Mitre de Santiago del Estero 1

belgrano de cordoba 1 mitre 1 - imagenes belgrano de cordoba


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Juan Salas, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Cristian Techera; Pablo Vegetti y Nahuel Luján. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Mitre de Santiago del Estero: Guillermo Farré. Luis Ojeda; lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Juan Alesandroni y Rodrigo Saavedra; Agustín Verdugo y Adrián Toloza. DT: Felipe De la Riva.

Goles: PT 38m Pablo Vegetti (B). ST 37m José Torres (M).

Cambios en el primer tiempo:
  • 36m Cristian Almeida por Quiroga (B).
Cambios en el segundo tiempo:
  • 9m David Valdez y José Torres por Saavedra y Verdugo (M).
  • 28m Enrique Borja por Salas (B).
  • 38m Ismael Blanco por Torres (M).
  • 40m Maximiliano Lugo por Bernardello (B).

Amonestados: Salas (B); Rébola (M).
Expulsado: ST 8m Rébola (M).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Belgrano.

El gol de Belgrano a través de Pablo Vegetti





Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario