jueves, 17 de junio de 2021

Belgrano cayó con Gimnasia (M) en Alberdi

Un Belgrano sin juego vió la derrota frente a los mendocinos que se prendieron a la punta del grupo. El Pirata es más de lo mismo, sin juego y sin ideas.

 

imagenes belgrano de cordoba - belgrano perdio con gimnasia de mendoza
Belgrano fue más de lo mismo y perdió bien con los mendocinos.

Por la fecha 12 de la Primera Nacional de la Zona A, Belgrano cayó con Gimnasia de Mendoza por 1 a 0.

Un error de Wilfredo Olivera, derivó en un penal que Cristian Llama tradujo en gol a los 43 de la primera etapa. Más allá de esta situación, el conjunto que ahora maneja Guillermo Farré no tuvo juego, fue esfuerzo y está vez no le alcanzó para igualar el partido y bpor eso perdió bien.

Síntesis del partido: Belgrano 0 Gimnasia de Mendoza 1

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovini; Gabriel Valles, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguirre; Marcos Gelabert, Iván Ramírez, Oscar Garrido y Cristian Llama; Joan Juncos y Santiago González. DT: Diego Pozo.

Gol: PT, 43m Llama (G).

Cambios

Segundo tiempo, 18m Bruno Zapelli por Asprea (Belgrano); 24m Brian Zabaleta por Gelabert (Gimnasia) y Tomás López por Garrido (G); 33m Valentín Barbero por Barinaga y Adolfo Lima por Ochoa (B); 36m Fernanzo Cortez por González (G) y Renzo Vera por Juncos (G), 44m López García por Aguirre (B).

Amonestados: Novaretti, Olivera (B); Meritello (G).

Árbitro: Jorge Broggi. Estadio: Julio Villagra (Belgrano).

 

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, seguinos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario