sábado, 8 de mayo de 2021

Belgrano volvió a perder y se fue Orfila

Belgrano perdió 1 a 0 en Alberdi ante San Martín de Tucumán y fue el último partido del técnico Alejandro Orfila en su cargo.

alejandro orfila - imagenes belgrano de cordoba
Orfila no le encontró la vuelta al equipo, y dejó de ser el DT.

 

Por la fecha 9 de la Primera Nacional, el Pirata una vez más demostró poco y nada y cayó en Alberdi por 1 a 0 frente a los tucumanos.

Era muy difícil que en una semana Orfila lograra cambiar el paupérrimo nivel de juego de su equipo. Y finalmente dejó su cargo tras ver a su equipo sin identidad, sin ideas y con jugadores en un bajo nivel.

Belgrano perdió bien, porque no jugó a nada. San martín fue más e incluso pudo haber liquidado el encuentro mucho antes. El Santo tucumano abrió el marcador a los 14 minutos de la primera etapa a través de Imbert.

De esta manera, Alejandro Orfila ya no es el DT del Pirata, ahora el equipo tendrá quince días luego de su próximo partido, ya que tiene fecha libre. Mientras que la dirigencia deberá ponerse en campaña para encontrar un nuevo entrenador que pueda enderezar el barco hacia el ascenso a la máxima categoría del futbol argentino.

 

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, seguinos en Facebook y Twitter.

Primera Nacional Fecha 9: Belgrano 0 San Martín de Tucumán 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario