lunes, 3 de mayo de 2021

Belgrano perdió con Almirante Brown

El Pirata no demostró nada, y cayó bien ante la Fragata. El gol fue de Santiago Vera.

 

almirante brown vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano no encuentra el rumbo, sigue jugando mal y esta vez perdió con Almirante Brown.

Por la octava jornada de la Zona A de la Primera Nacional, Belgrano perdió como visitante ante Almirante Brown por 1 a 0.

Las bajas, por lesiones e infecciones por covid-19 provocaron en el plantel de Alejandro Orfila serios inconvenientes para armar el once para este partido. Sin embargo, el equipo continúa jugando mal.

A pesar de los triunfos en las primeras fechas, el entrenador Orfila nunca le encontró la mano, no existe una identidad de juego, no se sabe a que juega. Almirante Brown fue el que propuso, y con poco, a los 41 de la primera etapa empezó a ganar el cotejo con un golazo de “Pomelo” Vera.

Belgrano fue más de lo mismo, durante todo el partido se dedicó a tirar pelotazos, fue errático en los pases, y además no remató al arco rival. Solo lo habrá hecho como máximo tres veces en todo el partido y de manera poco eficaz.

En el complemento, el conjunto local retrasó sus líneas, y esto le permitió a Belgrano acercarse al área, pero sin juego ni claridad en los pases, difícil sería llegar al empate. Orfila sacó a todos los “carteludos” del plantel y dejó a los pibes que poco pudieron hacer. El juego le dio chances hasta el último minuto para lograr el milagro de la igualdad, incluso “La Fragata” erro un penal que le dio un aire más al Celeste para salvar la ropa, pero los tres puntos quedaron en Isidro Casanova.

Belgrano jugó mal y perdió bien con Almirante Brown, y empieza a tambalear la continuidad del técnico. En la próxima fecha, será recibir a San Martín de Tucumán en el Gigante de Alberdi.

Formaciones: Almirante Brown 1 Belgrano de Córdoba 0

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, Leandro Guzman, Santiago Vera y José Luis García; Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza.

Suplentes: Manuel Peralta, Rodrigo Alonso, Maximiliano Denis, Martin Gimenez, Marcelo Vega, Honathan Belforte, Facundo Miño, Alvaro López, Wilson Chimeli.

Belgrano de Córdoba: Juan Strumia; Rodrigo González, Ezequiel González, Nahuel Tecilla y Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Emiliano Romero y Juan Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa. DT: Alejandro Orfila.

Suplentes: Santiago Razzeto, Santiago Morales, Diego Cravero, Ignacio Tapia, Federico Lencione, Bruno Zapelli, Brian Ramírez, Agustín Colazzo, Facundo Heredia.

 

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, seguinos en Facebook y Twitter.

Almirante Brown 1 Belgrano 0 Fecha 8 Primera Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario