sábado, 23 de noviembre de 2019

LA FORMACIÓN DE BELGRANO DE CÓRDOBA PARA RECIBIR A MITRE

caruso lombardi - imagenes belgrano de cordoba



Belgrano de Córdoba recibe a Mitre de Santiago del Estero con nuevo entrenador y con la obligación de sumar de a tres.

La formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Mitre


Con Caruso Lombardi como flamante técnico del primer equipo, el Celeste se medirá en el Gigante de Alberdi ante el conjunto santiagueño.

Julio Constantin no pudo enderezar el barco y por ello la dirigencia salió a la búsqueda de otro conductor. En el camino apareció Ricardo Caruso Lombardi quien esta semana asumió y empezó a acomodar las piezas.

Caruso Lombardi mueve las fichas en Belgrano de Córdoba,


Rodrigo Erramuspe va de defensor, Ignacio Vázquez sobre el lateral y regresa “el Mono” Quiroga a la defensa. En el medio campo, sorpendió ubicando a Juan Salas como volante por derecha, mientras que por la izquierda retorna Cristian Techera, posicionará al “Gato” Luján más de punta.

Por lo tanto, la formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Mitre sería con: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Juan Salas, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Cristian Techera; Pablo Vegetti y Nahuel Luján. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

La lista de concentrados se completa con: Carlos Franco, Christian Almeida, Gino Barbieri, Santiago Longo, Gastón González, Bruno Zapelli, Maxi Lugo, Martín Garnerone y Enrique Borja. Dos de esto futbolistas quedará fuera del banco de suplentes.

¿A qué hora juega Belgrano de Córdoba vs Mitre de Santiago del Estero?


Por la fecha 14 de la Primera Nacional, el Pirata se enfrentará al elenco santiagueño desde las 21.10 en el Estadio Julio Cesar Villagra y con Carlos Córdoba como juez principal.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario