viernes, 15 de noviembre de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA RECIBE A ALVARADO DE MAR DEL PLATA

belgrano de cordoba vs alvarado de mar del plata - imagenes belgrano de cordoba



Por la fecha 13, Belgrano de Córdoba recibe a Alvarado de Mar del Plata con la imperiosa necesidad de ganar. La “B”, saldrá a la cancha con cinco variantes con respecto a la derrota en Madryn.

Belgrano de Córdoba recibe a Alvarado de Mar del Plata


Más cerca de la zona del descenso que de luchar por subir a primera, el Pirata se medirá ante el conjunto marplatense en Alberdi, ante un publico que tendrá poca paciencia.

Es que la derrota en Puerto Madryn frente a Guillermo Brown, lo dejó a dos unidades de la zona roja, aumentando la preocupación y las criticas al equipo.

Julio Constantin, entrenador interino dispuso cinco variantes, dos obligadas y tres tácticas:
Juan Barinaga ingresa por el suspendido Rodrigo Erramuspe y en el otro extremo de la defensa, Cristian Almeida jugará por Juan Quiroga. En el medio regresa Hernán Bernardello por Martín Rivero, mientras que Gastón González ingresará por Ricardo Noir, suspendido por tres fechas.

En la ofensiva, Enrique Borja tendrá una nueva chance en lugar del lesionado Leonardo Sequeira. En consecuencia, la formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Alvarado de Mar del Plata será con: César Rigamonti; Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Gastón González, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Nahuel Luján; Enrique Borja y Pablo Vegetti.

¿A qué hora juega Belgrano de Córdoba con Alvarado de Mar del Plata?


Por la jornada 13 de la Primera Nacional, Belgrano enfrentará a Alvarado hoy desde las 20 en el Gigante de Alberdi, con Leandro Rey Hilfer como juez principal del encuentro.

¿Dónde ver el partido de Belgrano de Córdoba vs Alvarado en vivo?


Para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Alvarado, debes contar con el servicio de DirecTV.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario