viernes, 15 de noviembre de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO VS ALVARADO DE MAR DEL PLATA

hinchada de belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba



Ingresa para vivir en vivo Belgrano de Córdoba vs Alvarado de Mar del Plata, por la fecha 13 de la Primera Nacional a jugarse desde las 20 en el Julio César Villagra.

Belgrano de Córdoba en vivo vs Alvarado de Mar del Plata


“Es la hora de ganar”, piden los hinchas a un Belgrano que está a dos unidades de la zona de descenso. Lo positivo del equipo, es que se mantiene invicto como local, con dos triunfos y cuatro empates.

Preparate para disfrutar Belgrano de Córdoba en vivo vs Alvarado de Mar del Plata. La “B” se ubica en la posición 13 en la Zona 1 con 12 puntos, mientras que la visita suma 15 unidades, ubicándose noveno, acumulando una racha positiva de cuatro encuentros sin derrotas con tres victorias y una igualdad.


Formaciones: Belgrano de Córdoba vs Alvarado de Mar del Plata


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Gastón González, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Nahuel Luján; Enrique Borja y Pablo Vegetti.
Director técnico: Julio Constantin.

Alvarado de Mar del Plata: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules y Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Cristian Canuhé; Germán Rivero y Roberto Giacomino.
Director técnico: Juan Pablo Pumpido.

Hora: 20.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).

En vivo Belgrano de Córdoba vs Alvarado de Mar del Plata


Hace clic aquí para vivir Belgrano de Córdoba vs Alvarado de Mar del Plata en vivo, por la fecha 13 de la Primera Nacional a disputarse desde las 20 en el Estadio Julio César Villagra (Alberdi).

Como ver el partido de Belgrano de Córdoba en vivo vs Alvarado de Mar del Plata


Para ver el partido del Pirata en vivo por televisión debes contar con el servicio de DirecTV.



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario