domingo, 10 de noviembre de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA TENIA TODO PARA GANARLO, PERO TERMINÓ PERDIANDO 2 A 1 CON GUILLERMO BROWN

guillermo brown 1 belgrano de cordoba 1 - primera nacional 2019 - imagenes belgrano de cordoba



Belgrano de Córdoba perdió con Guillermo Brown por 2 a 1 en Puerto Madryn. La”B”, con pretensiones de ascender, está más cerca del fondo de la table.

Belgrano de Córdoba tenia todo para ganarlo, pero terminó perdiendo 2 a 1 con Guillermo Brown


Por la fecha 12 de la Primera Nacional, Belgrano cayó como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1.

En el primer tiempo, una buena jugada de Leonardo Sequeira derivó en el gol de Pablo Vegetti a los 18, sin embargo, las fallas defensivas le brindaron al conjunto local el empate a cargo de Emanuel Moreno a los 25.

En el segundo tiempo, parecía que lo ganaba  porque el local se quedó sin ganas ni juego, no generaba peligro a Rigamonti. Pero casi a los 30 minutos Ricardo Noir se fue expulsado por insultar al árbitro en una actitud irresponsable dejando a su equipo con 10 jugadores.

Después, desde una pelota detenida el elenco chubutense puso el 2 a 1 por el gol de Joel Martínez convertido a los 42 minutos.
Con esta derrota, Belgrano de Córdoba se mantiene con 12 puntos a tan solo dos unidades del último que es Nueva Chicago y a 15 del líder Atlanta. La situación empieza a cambiar, de pensar en ascender a empezar a mirar los promedios para no bajar a otra categoría. Si bien todavía falta mucho, no se observan respuestas futbolísticas.

 Formaciones: Guillermo Brown vs Belgrano de Córdoba


Guillermo Brown de Puerto Madryn: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Mauricio Vera, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Facundo Pumpido. Director técnico: Marcelo Broggi.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Ricardo Noir, Martín Rivero, Santiago Longo y Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Leonardo Sequeira.
Director técnico: Julio Constantin.

Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Brown de Madryn.

Primera Nacional 19/20 Fecha 12: Guillermo Brown (Puerto Madryn) 2 Belgrano de Córdoba 1




Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario