lunes, 1 de octubre de 2018

¿CUANDO SE JUEGA EL CLASICO TALLERES-BELGRANO?

escudo talleres vs belgrano - imagenes belgrano de cordoba
Se viene un nuevo clasico entre Talleres-Belgrano, Belgrano-Talleres.

A continuación te contamos cuando se juega el clásico Talleres-Belgrano. Ambos equipos vienen de capa caída y un triunfo les daría un envión anímico muy grande para el resto del campeonato.

¿Cuando se juega el clásico Talleres-Belgrano?


La próxima fecha de la Superliga Argentina de Futbol tendrá un duelo muy especial, sobretodo para los hinchas de Belgrano y Talleres, Es que por la octava jornada se disputará el clásico cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras).

Ambos equipos vienen de perder: en el caso del Pirata fue doblegado en Alberdi por Huracán 1-0, mientras que el Matador cayó en condición de visitante frente a Patronato de Paraná 2-1. Una derrota pondría en peligro la continuidad de los técnicos, ya que tanto en la “B” como en la “T” les está costando mucho encontrar un equilibrado circuito de juego y efectividad en el arco contrario.
Talleres y Belgrano acumulan la misma cantidad de puntos en lo que va de la temporada 18/19 del torneo de Primera División. Suman 7 unidades producto de: En el caso del Albiazul, dos triunfos, un empate y cuatro derrotas (marcó 6 goles y recibió 7); el Celeste tiene una victoria, cuatro empates y dos derrotas (con 3 goles a favor y 5 en contra).

¿Cuando se juega el clásico Talleres-Belgrano?

Por la jornada 8 de la Superliga, el clásico entre Talleres-Belgrano se disputará el próximo domingo 7 de octubre a las 17.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes, con la presencia de ambas hinchadas.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

1 comentario: