sábado, 6 de octubre de 2018

¿COMO VER TALLERES-BELGRANO EN VIVO ONLINE?

clasico talleres belgrano - como ver talleres belgrano en vivo online
Matadores y Piratas se verán las caras en un clasico más.

Te contamos como ver Talleres-Belgrano en vivo online, el clásico cordobés que se jugará mañana desde las 17 en el Mario Kempes.

¿Cómo ver Talleres-Belgrano en vivo online?


Por la octava jornada de la Superliga, mañana desde las 17 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes se disputará un nuevo clásico entre la “T” y la “B”.

Para ver Talleres-Belgrano en vivo online, se debe contar con el pack futbol de Cablevision: el canal que trasnmitirá el encuentro es TNT Sports.

A que hora se juega Talleres-Belgrano


El superclásico cordobés entre Talleres-Belgrano, se jugará este domingo desde las 17hs y no, a las 17.45 como estaba previsto desde un princicpio. Ambos equipos acumulan siete puntos, aunque el Celeste está más complicado con el descenso.

Ver Talleres-Belgrano en vivo online


Hace clic aquí para ver Talleres-Belgrano en vivo online, clásico a disputarse en el marco de la fecha 8 de la Superliga Argentina de Futbol. Para poder disfrutar de este partido debes contar con el servicio Premium de Cablevisión.  



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario