domingo, 7 de octubre de 2018

TALLERES-BELGRANO: PROBABLES FORMACIONES

clasico talleres belgrano
El Pirata enfrentaría al Matador con tres cambios con relación al último partido.

El equipo que maneja Lucas Bernardi no está confirmado pero sería con tres cambios en relación a la derrota ante Huracán.

Talleres-Belgrano: Probables formaciones


Se viene un nuevo clásico entre Albiazules y Celestes, a jugarse este domingo desde las 17 en el Mario Alberto Kempes, que tendrá la presencia de ambas hinchadas.
Para este clásico La “B” viene con una racha de dos derrotas consecutivas: ante Huracán por 1-0 en la jornada pasada y ante Aldosivi en Mar del Plata 2-0 por la sexta fecha. Suma 7 unidades y con el triunfo de San Martín de San Juan ante Vélez Sarfield por 3-1, el Pirata quedó en zona de descenso.

El entrenador Lucas Bernardi no confirmó el once titular pero sería con tres variantes con respecto a la derrota como local en el Gigante ante el Globo por 1-0: dos obligadas y la restante táctica. Tomás Guidara regresa al lateral derecho en lugar del suspendido Sebastián Luna, Gabriel Alanís ocupará la izquierda del medio campo reemplazando a Brunetta y Leonardo Sequeira irá a la derecha del medio por Denis Rodríguez.

El clásico Talleres-Belgrano se jugaría con las siguientes formaciones


Talleres: Gudo Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias.
Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.
Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanís; Adrián Balboa y Matías Suárez.
Director técnico: Lucas Bernardi.

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Fernando Rapallin
Hora: 17



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario