domingo, 30 de septiembre de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA PERDIÓ ANTE HURACÁN

belgrano 0 huracan 1 fecha 7 - imagenes belgrano de cordoba
Con actitud, Belgrano buscó el empate pero no pudo.


Belgrano de Córdoba perdió ante Huracán por 1-0 en Alberdi. Mereció empatar, pero la definición en el arco rival continúa siendo una materia pendiente.

Belgrano de Córdoba perdió ante Huracán


Por la séptima fecha de la Superliga, el Pirata cayó en Alberdi frente al Globo por 1 a 0 con un golazo del colombiano Roa.

Con un golazo de Andrés Roa marcado a los 30 minutos de la primera etapa Huracán venció a Belgrano de Córdoba que mereció el empate pero sigue jugando mal y no encontrando una identidad de juego.
El visitante jugo mejor en el primer acto, sin embargo a base de esfuerzo y actitud, en el complemento la “B” mereció la igualdad. Pero Belgrano no tiene definición y por ello volvió a descepcionar.

RACHA NEGATIVA. Son 355 minutos que el equipo del entrenador Lucas Bernardi no marca goles.
RESERVA. Con gol de Agustín Colazzo los pibes dirigidos por Darío Cavallo le ganaron a Huracán 1 a 0. Acumula 11 puntos de siete partidos jugados.

Síntesis del partido: Belgrano de Córdoba 0 Huracán 1


Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivares, Hernán Menosse, y Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero, Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez.
Director técnico: Lucas Bernardi.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez.
Director t{ecnico: Gustavo Alfaro.

Gol: PT, 30m Roa (B).

Cambios en el primer tiempo
  • 45m Leonardo Sequeira por Brunetta (B).

Cambios en el segundo tiempo:  
  • Al comenzar, Maximiliano Lugo por Gil Romero (B).
  • 9m Federico Marín por Damonte (H).
  • 20m Jonas Aguirre por Rodríguez (B).
  • 24m Juan Pablo Garro por Chávez (H).
  • 30m Walter Pérez por Roa (H). 

Amonestados: Gil Romero, Lugo, Luna (B).
Árbitro: Hernán Mastrángelo. Estadio: Julio César Villagra.
allowfullscreen>


¿Cuando se juega el clásico Talleres-Belgrano?

Por la octava fecha del campeonato de Primera División, el clásico entre Talleres-Belgrano se jugará el próximo domingo 7 de octubre a las 17.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes, con las dos hinchadas presentes.


Superliga 18/19 Fecha 7: Belgrano de Córdoba 0 Huracán 1




Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario