domingo, 30 de septiembre de 2018

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS HURACÁN EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA

hinchada de belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano vs Huracán.


Hace clic en el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Huracán en vivo oline por la Superliga. Encuentro a jugarse desde las 17.45 en el Gigante de Alberdi.

Ver Belgrano de Córdoba vs Huracán en vivo oline por la Superliga


La “B” tiene una seguidilla de tres partidos como local muy importantes que debe aprovechar para tomar distancia de la zona peligrosa que manda a cuatro equipos al descenso. El primero de esos partidos es el de esta tarde frente a Huracán, un duro equipo que dirige Gustavo Alfaro.

El entrenador de la “b”, Lucas Bernardi dispuso el mismo once titular que inició el juego ante Aldosivi de Mar del Plata, con en el cual cayó como visitante por 2-0.

Formaciones Belgrano de Córdoba vs Huracán



Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivares, Hernán Menosse, y Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero, Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez.
Director técnico: Lucas Bernardi.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez.
Director técnico: Gustavo Alfaro.

Hora: 17.45.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).

Ver Belgrano de Córdoba vs Huracán en vivo online por la Superliga


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Huracán en vivo oline por la Superliga, desde las 17.45 por la séptima fecha. El esfuerzo, la actitud no se negocia, el Pirata tiene que ganar.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario