domingo, 30 de septiembre de 2018

FORMACIONES: BELGRANO DE CÓRDOBA VS HURACÁN

belgrano de cordoba vs huracan - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano jugará con el mismo equipo que inició el juego en la derrota con Aldosivi.

Belgrano de Córdoba recibe a Huracán por la séptima fecha de la Superliga. Bernardi ratifica el once inicial que perdió con Aldosivi.

Formaciones Belgrano de Córdoba vs Huracán


El Pirata jugará frente al Globo por la jornada 7 del torneo de Primera División del futbol de la Argentina. Otra final para el Celeste que debe ganar para escaparle al descenso.El entrenador Lucas Bernardi dispuso el mismo once titular que inició el juego ante Aldosivi de Mar del Plata, encuentro en el cual cayó como visitante por 2 a 0.

Formaciones Belgrano de Córdoba vs Huracán


Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivares, Hernán Menosse, y Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero, Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez.
Director técnico: Lucas Bernardi.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez.
Director técnico: Gustavo Alfaro.

Hora: 17.45.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario