viernes, 30 de marzo de 2018

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS RACING CLUB EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA


gigante de alberdi - imagenes belgrano de cordoba
En el Gigante de Alberdi, Belgrano recibe a Racing Club.


Desde las 21.15 podrás ver Belgrano de Córdoba vs Racing Club en vivo online por la Superliga, por la jornada 21 a disputarse en el Gigante de Alberdi y con Germán Delfino como juez principal.



Ver Belgrano de Córdoba vs Racing Club en vivo online por la Superliga




En su casa, Belgrano enfrenta a Racing Club de Avellaneda con la idea de sumar para retornar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Por diferencia de gol con Argentinos Juniors, el Pirata está relegado de la plaza que le brinda una participación internacional. Necesita sumar, pero tendrá enfrente a un durísimo rival que viene muy bien en el torneo.



Racing, busca la clasificación a la Copa Libertadores de América del próximo año, se ubica sexto con 35 unidades, producto de 10 triunfos, 5 empates y 5 derrotas. Los de Avellaneda viene de golear como local a Patronato por 5 a 0 y cuenta con una racha de ocho juegos sin derrotas, sumando un compromiso ante Cruzeiro de Brasil (4-1) por la Copa Libertadores.



Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Racing Club en vivo online por la Superliga. En tanto, los de Alberdi acumulan una racha de tres partidos sin ganar (empate 2-2 ante Patronato, empate 1-1 ante Defensa y derrota ante River 3-1), acumulando 30 puntos producto de 6 voctproas, 8 empates y 6 derrotas.



En relación al último choque ante el Millonario, el DT Lavallén dispuso cuatro variantes: Federico Lértora suspendido por haber llegado a la quinta amarilla, será reemplazado por Santiago Martínez Pintos; Maximiliano Lugo por Jorge Ortíz (lesionado); Aguirre por Fabricio Brener y Sequeira por Epifanio García.



Mientras que en el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Cristian Romero, Sebastián Luna, Nery Bandiera, Jonathan Ramis, Juan Bruneta y García.



RESERVA. El equipo que dirige Dario Cavallo venció a su par de Racing Club por 2-0, con los goles de Lencina.





Probables formaciones Belgrano de Córdoba vs Racing Club




Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Santiago Martínez Pintos, Maximiliano Lugo, y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Leonardo Sequeira.

Director técnico: Pablo Lavallén.



Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Dominguez; Neri Cardozo, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

Director técnico: Eduardo Coudet.



A qué hora juega Belgrano de Córdoba ante Racing Club




Por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Futbol, el Pirata enfrentará a la Academia en el Julio Cesar Villagra desde las 21.15 y con Germán Delfino como arbitro principal.



Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo




Hacé clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Racing Club en vivo online por la Superliga, compromiso de la máxima categoría del futbol argentino a jugarse ante 30 mil espectadores.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario