viernes, 30 de marzo de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA RECIBE A RACING CLUB CON LA IDEA DE VOLVER A LA SUDAMERICANA

saludo del equipo - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano necesita ganar para volver a zona de clasificación a la Sudamericana.


Belgrano de Córdoba recibe a Racing Club esta noche desde las 21.15 en el Gigante de Alberdi. La “B” intentará ganar para retornar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Belgrano de Córdoba recibe a Racing Club con la idea de volver a la Sudamericana


Por la fecha 21 de la Superliga, la “B” recibe en el Gigante de Alberdi a la “Academia”, desde las 21.15 y con Germán Delfino como juez principal del cotejo.

El equipo de Pablo Lavallén, viene de tres encuentros sin poder ganar, empató en dos y el último fue derrota ante River Plate por 3-1 en el Monumental. Está fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, pero una victoria le permitiría retornar a esa ubicación.

Historial entre Belgrano de Córdoba y Racing Club


En total, se enfrentaron 37 veces: “con ocho triunfos de Belgrano, trece victorias de Racing e igualaron en 16 oportunidades.
Mientras que en Primera División, jugaron 35 encuentros, de los cuales, el Pirata ganó siete, los de Avellaneda ganaron doce y empataron 16 veces.

Probables formaciones Belgrano de Córdoba vs Racing Club


Club Atlético Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Santiago Martínez Pintos, Maximiliano Lugo, y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Leonardo Sequeira. DT: Pablo Lavallén.

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Dominguez; Neri Cardozo, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Brian Mansilla y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.



¿A qué hora juega Belgrano de Córdoba ante Racing Club?


Por la jornada 21 del campeonato de Primera División del futbol argentino, Belgrano recibe en el Gigante de Alberdi a Racing Club esta noche desde las 21.15 y con el arbitraje de Germán Delfino.

  Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario