jueves, 20 de abril de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA CON TRES MODIFICACIONES PARA VISITAR A SAN MARTIN


entrenamiento en villa esquiu - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano se prepara para enfrentar a San Martin de San Juan.


Belgrano de Córdoba tendría tres modificaciones para visitar a San Martin de San Juan. Lema no llegaría y sería el tercer cambio para el choque del domingo por la tarde.
Belgrano de Córdoba con tres modificaciones para visitar a San Martin
La “B” se prepara para el compromiso por la fecha 21 del campeonato de Primera División a disputarse este domingo desde las 17 ante San Martin de San Juan y que tendrá el arbitraje de Néstor Pitana.

Belgrano de Córdoba tendría tres modificaciones con respecto al empate ante Talleres: Claudio Aquino ocuparía el lugar del suspendido Federico Lértora (llegó a la quinta amarilla), Gastón Álvarez Suárez reemplazaría al lesionado Jorge Velázquez y Cristian Romero ingresaría por Cristian Lema quien acusa una molestia en la cadera.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba para visitar a San Martin de San Juan formaría con: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Romero, Juan Quiroga; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Aquino, Álvarez Suárez; Matías Suárez y Lucas Melano.

Tras el entrenamiento de mañana a puertas cerradas, el entrenador Sebastián Méndez confirmaría el once titular. El sábado luego de la practica el plantel y cuerpo técnico emprenderán vuelo rumbo a la provincia de San Juan.

 
Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario