lunes, 8 de mayo de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA VISITA A VÉLEZ SARFIELD CON LA NECESIDAD DE GANAR

belgrano de cordoba - imagenes
El Pirata visita al Fortín en Buenos Aires.

Belgrano de Córdoba visita a Vélez Sarfield con la necesidad de ganar, ya que las consecutivas derrotas y flojo juego del equipo lo están llevando a un panorama que será muy preocupante para la próxima temporada. A continuación las probables formaciones.

Belgrano de Córdoba visita a Vélez Sarfield con la necesidad de ganar

Esta noche desde las 21.15 y con el arbitraje de Darío Herrera, el Pirata visita a Vélez cerrando la fecha 23 del campeonato de Primera División del futbol argentino.
La necesidad de ganar es muy importante para el elenco Celeste, penúltimo en las posiciones y con un promedio de puntos que partido a partido se fue achicando por los malos resultados. Para la próxima temporada deberá luchar desde abajo para no descender sino empieza a remontar en lo que resta del torneo.

El “Gallego” Méndez no confirmó el once titular para este encuentro, pero todo indica que habría tres cambios con respecto a la derrota ante Defensa y Justicia: Espíndola López por Cristian Romero; Luna por Juan Leandro Quiroga a causa de una molestia muscular; y Matías Suárez recuperaría la titularidad remplazando a Claudio Aquino.

En el banco de suplentes estarían: Germán Montoya, Pardo, Guidara, Aquino, Gabriel Alanis, Jorge Velázquez y Lucas Melano. Tras el partido el plantel se quedará descansando en Buenos Aires para emprender viaje en avión hacia Córdoba mañana las 10.

RESERVA. Esta mañana los pibes de la reserva cayeron ante su par de Vélez por 1-0, el autor del gol fue Nicolás Servetto.

Vélez Sarfield-Belgrano de Córdoba: Probables formaciones

Vélez Sarsfield. Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Fabián Cubero y Fausto Grillo; Diego Zabala, Leandro Desábato, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone.
Director técnico: Omar De Felippe.
Belgrano de Córdoba. Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola López, Cristian Lema y Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora y Fernando Márquez; Matías Suárez y Claudio “Taca” Bieler.
Director técnico: Sebastián Méndez.

Estadio: Vélez Sarsfield.
Hora: 21.15
Árbitro: Darío Herrera.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario