sábado, 15 de abril de 2017

BELGRANO Y TALLERES EMPATARON 1 A 1 EN EL MARIO KEMPES

fecha 20 belgrano 1 talleres 1 - imagenes de belgrano de cordoba
Con mucha garra, Belgrano le empató a Talleres.



Belgrano y Talleres empataron 1 a 1 en el Mario Kempes, por la fecha 20 del Torneo de Primera División. Mira los goles.

Belgrano y Talleres empataron 1 a 1 en el Mario Kempes


En un partido pobre en cuanto a situaciones de peligro para ambos arcos, Belgrano y Talleres empataron 1 a 1 por la fecha 20 del campeonato de Primera División.



A los 19 minutos del segundo tiempo, Menéndez abrió el marcador para la “T” con un golazo. Pero “a lo Belgrano”, con actitud, empuje y esfuerzo, apareció un histórico, Guillermo Farré para poner el empate a los 32.



Ante un marco espectacular de 55 mil personas, Belgrano empató con Talleres y por la actitud obtuvo un punto muy importante para levantar el ánimo y la confianza para lo que resta del torneo.

Formaciones

Belgrano: 15 Lucas Acosta; 4 Renzo Saravia, 2 Lucas Aveldaño, 6 Cristian Lema y 29 Juan Leandro Quiroga; 23 Mariano Barbieri, 14 Federico Lértora, 5 Guillermo Farré, 19 Jorge Velázquez; 11 Lucas Melano, 10 Matías Suárez.
Director técnico: Sebastián Méndez. 

 
Talleres: 22 Guido Herrera; 25 Leonardo Godoy, 13 Juan Cruz Komar, 3 Javier Gandolfi e 26 Ian Escobar; 21 Pablo Guiñazú y 8 Leonardo Gil; 10 Emanuel Reynoso; 34 Sebastián Palacios, 7 Victorio Ramis y 27 Jonathan Menéndez.
Director técnico: Frank Kudelka.

 
Hora: 16.
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

Temporada 16/17 Fecha 20: Belgrano 1 Talleres 1


Gol de Jonathan Menéndez





Gol de Guillermo Farré




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario