domingo, 20 de noviembre de 2016

“TETÉ” GONZÁLEZ DEJÓ DE SER EL DT DE BELGRANO DE CORDOBA


“TETÉ” GONZÁLEZ DEJÓ DE SER EL DT DE BELGRANO DE CORDOBA
Este lunes "Teté" se despedirá de los jugadores en la practica de Villa Esquiú.


“Teté” González dejó de ser el DT de Belgrano de Córdoba, fue comunicado por la dirigencia del club que ya trabaja en la búsqueda de su sucesor.

“Teté” González dejó de ser el DT de Belgrano de Córdoba

Tras la derrota sufrida ante Sarmiento de Junín por 2-1, en la noche del domingo, la dirigencia dio a conocer que Esteban González dejó de estar al mando del primer equipo de Belgrano.


"En búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo, se decidió poner fin (de común acuerdo) al proceso llevado adelante por Esteban González, a quien Belgrano agradece públicamente por su trabajo, honestidad e identificación con los valores institucionales".


"En las próximas horas, se anunciará el nombre del próximo entrenador, que asumirá con el objetivo de colmar las expectativas de nuestro público, que ha demostrado su apoyo durante todo el año y que merece un Belgrano protagonista y ganador", comunicó el departamento de prensa.

Este lunes, a las 9, Teté irá al predio de Villa Esquiú para despedirse del plantel. Hernán Castex quedará a las ordenes del grupo hasta tanto el club anuncie al nuevo director técnico. El Pirata encarará la semana pensando en el compromiso del próximo sábado ante Atlético Tucumán y luego deberá prepararse para la semifinal de la Copa Argentina a jugarse el 30 de noviembre en Formosa ante Rosario Central.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario