domingo, 20 de noviembre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBA FUE MÁS DE LOS MISMO Y PERDIO CON SARMIENTO


BELGRANO DE CÓRDOBA FUE MÁS DE LOS MISMO Y PERDIO CON SARMIENTO
Belgrano sigue jugando mal, y esta tarde en el Kempes perdió ante Sarmiento por 2-1.


Belgrano de Córdoba fue más de lo mismo y perdió con Sarmiento 2-1 por la 10º fecha del Torneo Independencia de la Primera División del futbol argentino. Sin ideas y errores propios volvieron a aparecer para una nueva derota.

Belgrano de Córdoba fue más de lo mismo y perdió con Sarmiento

No aparecen las respuestas, y continúan cometiendo errores que se pagan caro. Sarmiento de Junín un equipo que pelea el desenso y que no había marcado como visitante, al Pirata le convirtió dos goles con los que consiguió su primera victoria en esta condición.

Balboa en dos oportunidades, a los 4 y 33 de la primera etapa puso el marcador 2-0 y la preocupación de un Belgrano que en esa primera mitad jugó mal y que sufrió en defensa cuando el visitante llegaba. En el complemento, a los 12 una falta dentro del área del conjunto de Sarmiento le permitió a Belgrano descontar a través de Claudio Bieler de tiro penal.

Luego de ello, y con más actitud que ideas el equipo de “Teté” genero algunas situaciones para llegar al empate pero el arquero Chiarini se convirtió en héroe impidiendo la paridad en el marcador.

Belgrano de Córdoba perdió con Sarmiento 2 a 1 y sigue en caída libre. Lo próximo será visitar a Atlético Tucumán el sábado a las 18 y luego será el compromiso por semifinales de la Copa Argentina ante Rosario Central en Formosa.



Formaciones


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director técnico: Esteban González.

SARMIENTO: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse y Renzo Spinaci; Kevin Mercado, Bruno Vides y Maximiliano Fornari; Adrián Balboa.
Director técnico: Jorge Burruchaga.

Hora: 17.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

Más información de Belgrano de Córdoba


RESERVA. Esta mañana los pibes del pirata lograron una gran goleada por 4-0 ante su par de Sarmiento. Attis abrió el marcador, luego Gabriel Alanis, Rikemberg y otra vez Alanis sellaron el buen triunfo celeste.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario