domingo, 20 de noviembre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBA SE PONE EN PARTIDO ANTE SARMIENTO



BELGRANO DE CÓRDOBA SE PONE EN PARTIDO ANTE SARMIENTO
El "Taca" Bieler de penal, puso el descuento y la esperanza del empate.

Belgrano de Córdoba se pone en partido ante Sarmiento  al cabo de la primera etapa lo perdía 2-0, pero en el complemento descuenta y empuja en busca del empate.

Belgrano de Córdoba se pone en patido ante Sarmiento

De arranque a los 4 minutos, Balboa abrió el marcador para el Kiki y a los 33 volvió a marcar para poner el 2-0. Pero Claudio Bieler puso la esperanza del empate a los 12 minutos, porque de penal puso el descuento, pierde pero 2-1.

Formaciones


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director técnico: Esteban González.
SARMIENTO: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse y Renzo Spinaci; Kevin Mercado, Bruno Vides y Maximiliano Fornari; Adrián Balboa.
Director técnico: Jorge Burruchaga.
Hora: 17.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Mario Alberto Kempes.


Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo

Hacé clic sobre el enlace para ver Belgrano deCórdoba vs Sarmiento de Junín en vivo online por la decima fecha del torneo de Primera División desde las 17 en el Mario Alberto Kempes.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario