domingo, 20 de noviembre de 2016

VER BELGRANO DE CÓRDOB VS SARMIENTO DE JUNÍN EN VIVO ONLINE



VER BELGRANO DE CÓRDOB VS SARMIENTO DE JUNÍN EN VIVO ONLINE
Esta tarde el Pirata buscará su primer triunfo de local.


Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Sarmiento de Junín en vivo online, choque a disputarse desde las 17 en el Kempes, por la jornada 10 del Torneo Independencia del futbol argentino.

Ver Belgrano de Córdoba vs Sarmiento de Junín en vivo online

El desafío del Pirata es encontrar una identidad de juego que le permita ilusionarse con una final en Copa Argentina, cuando el 30 de noviembre enfrente a Rosario Central en Formosa. Pero antes, está Sarmiento de Junín, conjunto que estrenará nuevo técnico esta tarde desde las 17 en el Estadio Mario Kempes.

Para este choque, regresan a la titularidad Federico Lértora quien en la derrota ante Tigre en la pasada fecha ingresó desde el banco de suplentes (recuperado de una operación en uno de sus antebrazos) y Matías Suárez la esperanza de juego en el grupo.

En defensa vuelve Renzo Saravia en lugar de Sebastián Luna y en el banco de suplentes estará luego de su expulsión en Mendoza (derrota ante Godoy Cruz 2-0), “el Picante” Cesar Pereyra quien esperará una oportunidad junto a Germán Montoya, Esteban Espíndola, Mario Bolatti, Iván Etevenaux, Jorge Velázquez y Mauro Óbolo.



Formaciones


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director técnico: Esteban González.

SARMIENTO: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse y Renzo Spinaci; Kevin Mercado, Bruno Vides y Maximiliano Fornari; Adrián Balboa.
Director técnico: Jorge Burruchaga.
Hora: 17.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Mario Alberto Kempes.


Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo

Hacé clic sobre el enlace para ver Belgrano deCórdoba vs Sarmiento de Junín en vivo online por la decima fecha del torneo de Primera División desde las 17 en el Mario Alberto Kempes.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario