martes, 22 de noviembre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBA TIENE NUEVO ENTRENADOR



BELGRANO DE CÓRDOBA TIENE NUEVO ENTRENADOR
Madelón el nuevo director técnico de Belgrano.


Confirmado. Belgrano de Córdoba tiene nuevo entrenador, se trata de Leonardo Carol Madelón, es santafesino y el último club que dirigió fue Unión.



Belgrano de Córdoba tiene nuevo entrenador


Los trascendidos era fuertes, y ya está todo dicho, tras la salida de Esteban González el Pirata tiene nuevo director técnico. Leonardo Carol Madelón asumirá su cargo mañana, cuando reciba en horario matutino al plantel en Villa Esquiú.



A partir de allí iniciará su trabajo pensando en Atlético Tucumán choque que se jugará este sábado desde las 20 por la 11º fecha del torneo de Primera División. Luego, el miércoles 30 de noviembre tendrá una parada muy importante para intentar llevar a Belgrano a la final de la Copa Argentina. Desde las 21 en Formosa se cruzará ante Rosario Central por la semifinal.



Madelón, tiene 53 años, es oriundo de Cafferata (Santa Fe). El último club que dirigió fue Unión, y estuvo en el banco de suplentes del “Tatengue” cuando el 25 de setiembre pasado el Celeste venció por 2-0 (su único partido en el campeonato).  



Después, por la jornada 12 del torneo local, el lunes 5 de diciembre tocará recibir a Temperley, por la 13º visitará a Gimnasia en La Plata y culminará el año el 18 de diciembre enfrentando a Rosario central en el Mario Kempes.



Leonardo Carol Madelón es el nuevo DT de Belgrano de Córdoba, el tercer entrenador de 2016 luego de Ricardo Zielinski y “Teté” González.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario