domingo, 24 de mayo de 2015

VER GODOY CRUZ VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO ONLINE



Preparate para ver  Godoy Cruz vs Belgrano de Cordoba en vivo online, por la 13º fecha del campeonato de Primera División a disputarse en el Estadio Malvinas Argentinas y con el arbitraje de Diego Ceballos.


godoy cruz belgrano de cordoba escudos
Belgrano ante Godoy Cruz intentará alcanzar la punta del campeonato.


Tras un fin de semana sin futbol a causa del fallecimiento de un jugador, este domingo el Pirata visita al Tomba este domingo a las 18.20 por la 13º fecha del campeonato de Primera Division y que tendrá el arbitraje de Diego Ceballos.

Para este encuentro, el entrenador Ricardo Zielinski repetirá el mismo once inicial que viene de ganarle a Arsenal de Sarandi por 2 a 0. Es que “el Ruso” tiene la tranquilidad de saber que los jugadores están cumpliendo y desarrollando muy buenos partidos, demostrando solidez en sus tres líneas con buena circulación del balón, no por nada se ha escuchado en algunos lados nombrar “el tiqui tiqui de Zielinski”.

Tras el partido ante el Tomba, el plantel emprenderá el regreso a la Docta el lunes a las 9.30 en avión, para encarar los trabajos pensando en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Prepárate para ver  Godoy Cruz vs Belgrano de Cordoba en vivo online. En el banco de suplentes Celeste estarán Lucas Heredia, Pier Barrios, Iván Etevenaux, Esteban “Tete” González, Lucas Parodi, Fernando Márquez y el hondureño Jerry Bengtson.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Lucas Ceballos, Diego Viera, Leonel Galeano, Nahuel Zárate, Ángel González, Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez, Leandro Fernández, Jaime Ayoví.
DT: Daniel Oldrá
Belgrano de Cordoboa: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez, Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez, Lucas Zelarayán, Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski


 De ganar el equipo del “Ruso” Zielinski podrá estar puntero del torneo, si es que Boca Juniors no gana su partido el cual será casi ene l mismo horario que el de los de Alberdi.


En instantes podrás ver  Godoy Cruz vs Belgrano de Cordoba en vivo online a disputarse en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza desde ls 18.10 y con el arbitraje de Diego Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario