domingo, 10 de mayo de 2015

SIN DESPEINARSE BELGRANO LE GANO A ARSENAL Y ES SEGUNDO


Derroto 2 a 0 a Arsenal en el Kempes. Con goles de Lucas Zelarrayan y Emiliano Rigoni el Celeste queda a una unidad del líder Boca que debe jugar. Mira los goles y no te pierdas el segundo que fue una gran jugada colectiva.

belgrano le gano a arsenal 2 a 0 fecha 12 temporada 2015
Belgrano de Cordoba mejora su juego y hace ilusionar a su gente.


Sin despeinarse Belgrano de Cordoba venció a Arsenal de Sarandi por 2 a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes  por la 12º fecha del torneo de Primera Division.
Pudo haber sido por más goles ya que en el primer tiempo generó cuatro o cinco situaciones para marcar. En la primera etapa a los 11 minutos el “Cnino” Lucas Zelarrayan abrió el marcador. En el complemento (a los 9 minutos) a través de una muy bonita jugada colectiva la “B” puso el 2-0 justificado, el autor Emiliano Rigoni.
Poco hizo el equipo del Viaducto, que a través de algún pelotazo o pelota parada intento inquietar, pero la victoria Celeste no sufrió peligro.
De esta manera, Belgrano de Cordoba queda segundo junto a Rosario Central tras el líder Boca Juniors que debe jugar.

Formaciones

Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 23 Claudio Pérez, 6 Cristian Lema y 3 Federico Alvarez; 24 Emiliano Rigoni, 5 Guillermo Farré, 7 Sebastián Prediger y 19 Jorge Velázquez; 10 Lucas Zelarayán y 20 Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.
Arsenal de Sarandi: 31 Esteban Andrada; 6 Jorge Curbelo, 2 Nicolás Correa, 3 Matías Sarulyte y 15 Damián Pérez; 23 Ramiro Carrera, 29 Leandro Godoy, 5 Iván Marcone y 19 Matí­as Campos Toro; 14 Pablo Burzio, 36 Santiago Silva.
DT: Roberto González.

Hora: 16.
Estadio: Mario Kempes.
Arbitro: Darío Herrera.

Temporada 2015 Fecha 12: Belgrano de Cordoba 2 Arsenal de Sarandi 0

Gol de Lucas Zelarrayan (Belgrano)
Gol de Emiliano Rigoni (Belgrano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario