lunes, 11 de mayo de 2015

AHORA EL PIRATA DEBE VISITAR A GODOY CRUZ



Tras la cómoda victoria ante Arsenal, la “B” tiene que enfrentar al “Tomba” en Mendoza el próximo domingo. Historial favorable del Celeste ante el Arse.

sergio escudero belgrano de cordoba
Regresa Sergio Escudero tras cumplir una fecha de sanción.


El plantel de Belgrano de Cordoba tiene un merecido día de descanso tras el triunfo por 2 a 0 ante Arsenal de Sarandi. Ahora el Pirata debe visitar a Godoy Cruz el próximo domingo a las 17.10 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la 13º fecha del campeonato de 30 equipo de la máxima categoría del futbol argentino.
Para este compromiso el director técnico Ricardo Zielinski podrá contar con dos jugadores que fueron suspendidos: Pier Barrios quien fue expulsado ante Unión de Santa Fe y Sergio Escudero quien purgo una fecha por haber llegado a cinco tarjetas amarillas.
El Celeste tiene 26 unidades y comparte la segunda posición junto a Rosario Central, el líder es Boca Juniors con 28 puntos.

Con el triunfo de ayer domingo, la “B” acumula cuatro victorias consecutivas como local y siete partidos sin ver la derrota.
Mañana el plantel vuelve a los entrenamientos como es habitual por la mañana (a las 9) en el predio de Villa Esquiú.

HISTORIAL FAVORABLE. El Celeste de Alberdi en el historial con el equipo del Viaducto lleva una leve ventaja, ya que de 10 encuentros disputados ganó 5 (15 goles marcados), mientras que el Arse gano 3 (ocho goles convertidos) y empataron en dos oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario