domingo, 24 de mayo de 2015

BELGRANO PERDIO ANTE GODOY CRUZ Y TERMINO CON INCIDENTES



Fue 1 a 0 con gol en contra de Renzo Saravia sobre el final del partido. Pero la derrota queda en un segundo plano ya que se produjeron incidentes entre jugadores y también con algunos hinchas en la tribuna.


godoy cruz 1 belgrano 1 fecha 13 temporada 2015
El Pirata jugó mal y termino perdiendo bien.



Belgrano de Cordoba perdió 1 a 0 ante Godoy Cruz y dejo parsar una gran chance de trepar a lo más alto de la tabla de posiciones ya que Boca cayó ante Aldosivi.

El Pirata jugó mal todo el partido, solo una situación fue la que generó en la primera etapa, y en el complemento tampoco demostró mejoras en su rendimiento. El Tomba fue un poco más que el Celeste, pero no lo plasmaba en el marcador, hasta que a los 42 minutos de la segunda etapa Renzo Saravia intento mandar la pelota al tiro de esquina pero la envió al fondo del arco de Juan Carlos Olave para el 1-0.

Belgrano termino perdiendo 1 a 0 ante Godoy Cruz, pero el ello queda sin importancia, porque tras el pitazo final del árbitro Diego Ceballos jugadores del Pirata “se les salió la cadena”, como el caso de Claudio Perez y Cristian Lema, que generaron algunos tumultos. Al parecer según declaraciones de la delegación de Belgrano, la policía empezó a agredir con palos y gas (pimienta). Encima algunos hinchas que llegaron desde Córdoba para presenciar el encuentro como “público neutral” reaccionaron rompiendo butacas, los incidentes dentro del campo de juego se trasladaron a algún sector de las tribunas del Estadio Malvinas Argentinas. Hechos muy tristes que haces ver que no aprendimos nada, seguimos demostrando que no hemos mejorado, al contrario seguimos empeorando.

Habrá que esperar que sanciones tendrán el “Chiqui” Pérez y Cristian Lema que seguramente serán informados por el arbitro.  



TRIUNFO DE LOS PIBES. La reserva de Belgrano de Cordoba venció a su par de Godoy Cruz por 1 a 0, el gol fue convertido por Agustín Pittinari. El encuentro se disputó a las 15.45 como preliminar al choque de primera.

 Sintesis

Godoy Cruz: 1 Rodrigo Rey; 4 Lucas Ceballos, 30 Diego Viera, 27 Leonel Galeano, 17 Nahuel Zárate; 20 Ángel González; 8 Fernando Zuqui, 5 Luis Jerez Silva, 37 Gastón Giménez, 9 Leandro Fernández; 13 Jaime Ayoví. 
DT: Daniel Oldrá

Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 23 Claudio Pérez, 6 Cristian Lema, 3 Federico Álvarez; 24 Emiliano Rigoni, 5 Guillermo Farré, 7 Sebastián Prediger, 19 Jorge Velázquez;  10 Lucas Zelarayán; 20 Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski

 
Estadio: Malvinas Argentinas. 
Árbitro: Diego Ceballos. 
Gol: ST 42 minutos Saravia, en contra (GC).
 
Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Fernando Márquez por Velázquez (B); 19m. Kevin Mercado por Ceballos (GC); 26m. Lucas Parodi por Rigoni (B); 33m. Juan Garro por Giménez (GC); 44m. Emmanuel García por L. Fernández (GC); 45m. Jerry Bengtson por Prediger (B)
Amonestados: Zuqui y Á. González (GC); Lema, Zelarayán, Pérez y Prediger (B)
Incidencia: en el segundo tiempo, 48m. expulsado Bengtson (B), con roja directa

Temporada 2015 Fecha 13: Godoy Cruz 1 Belgrano de Cordoba 0

Gol de Renzo Saravia en contra

No hay comentarios:

Publicar un comentario