martes, 26 de mayo de 2015

EN BELGRANO CRISTIAN LEMA Y CLAUDIO PEREZ FUERON INFORMADOS POR CEBALLOS



godoy cruz 1 belgrano de cordoba 0 fecha 13 temporada 2015
Cristian Lema y Claudio Perez fueron informados por el árbitro Diego Ceballos.


Los defensores Cristian Lema y Claudio Perez fueron informados por el arbitro Diego Ceballos tras el partido en el que el Celeste cayó como visitante ante Godoy Cruz, y es un hecho que no estarán ante el Lobo.



Hoy, el Pirata regreso a los entrenamientos tras perder por la 13º fecha del torneo de Primera Division ante Godoy Cruz por 1 a 0 en Mendoza. En la práctica desarrollada esta mañana en el predio de Villa Esquiú el plantel realizó ejercicios regenerativos. Pensando en el próximo compromiso, el cual será este sábado a las 18.10 en el Mario Kempes recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, es un hecho que Cristian Lema y Claudio Perez no serán de la partida ante Gimnasia de La Plata, ya que fueron informador por Ceballos, tras los disturbios del pasado domingo en Mendoza. También fueron informados el preparador físico Alfonso Meoni y el DT Ricardo Zielinski.

De esta manera, “el Ruso” ubicaría en la zaga central del Celeste a Nicolás Ferreyra y Pier Barrios por futbolistas informados quienes en esta semana se sabrá la sanción que les impondrá el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Futbol Argentino.

Por el lado del Tomba, Jaime Ayovi y Kevin Mercado también serian sancionados.


Sergio Escudero continua con su favorable recuperación



El “Tirri” operado de una de sus rodillas sigue desarrollando una rápida recuperación y podría estar listo para el partido ante San Lorenzo de Almagro. Ya entrena a la par de sus jugadores y algunos se atreven a arriesgar que podría estar en el encuentro de este sábado.


Triunfo de la reserva de Belgrano




El equipo de Julio Constantin venció a Godoy Cruz por 1 a 0 con gol de Agustín Pittinari. Se disputó como preliminar al encuentro de primera en el Estadio Malvinas Argentinas.

La formación inicial de los pibes estuvo integrada de la siguiente manera:
Lucas Acosta; Luciano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Damián Espindola y Guzmán; Santiago Giordana, Agustín Pittinari, Garcia y Alaniz; Nahuel Lujan, Maximiliano Zarate.
Los suplentes fueron: Sánchez, Gorguerino, Muñoz, Germán Cochis, Fernández.

El próximo cotejo de la reserva será ante el Lobo platense, a disputarse en principio este viernes en Villa Esquiú. Los pibes se ubican terceros en la tabla de posiciones detrás del líder San Lorenzo y Tigre.

La autocritica del presidente de Belgrano de Cordoba Armando Perez




Armando Pérez, “mandamás” del club de Alberdi se refirió ayer lunes a los incidentes acontecidos en la derrota de su equipo en Mendoza. Al respecto dijo: “No estuvimos a la altura de los acontecimientos. Esto es un juego y hay que saber perder. Nosotros estuvimos excedidos”.
En cuando a los jugadores exaltados indico: “Los justificativos no los tienen, pero habrá que escucharlos. La temperatura que toman y la frustración los deben llevar a eso. Pero estamos en un nivel profesional y estamos representando a un club. Tenemos que ser respetuosos de todo eso”.
En diálogo con Radio Mitre Córdoba, el presidente del Pirata cordobes, dio  entender que es posible que los jugadores que fueron informados tengan una sanción interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario