miércoles, 27 de mayo de 2015

BELGRANO CAMBIA CASI TODA LA DEFENSA PARA RECIBIR A GIMNASIA



ricardo zielinski belgrano de cordoba

Ricardo Zielinski obligado a meter mano en la defensa de Belgrano.


Con cambios en casi toda la defensa, Belgrano de Cordoba se prepara para recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata este sábado desde las 18.10 en el Mario Alberto Kempes por la 14º fecha del torneo de Primera Division del futbol argentino.

A causa de las expulsiones de Cristian Lema y Claudio Pérez (informados por Ceballos en el partido ante Godoy Cruz) el entrenador Ricardo Zielinski está obligado a realizar modificaciones en la zaga central defensiva.
Y esta mañana en la práctica formal de futbol Nicolás Ferreyra y Pier Barrios fueron los reemplazantes de los players informados. Además, Sergio Escudero ocupo el lugar de Federico Alvarez. “El tirri” se recuperó rápidamente de una operación de meniscos en su rodilla izquierda y podría ser titular ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el sábado. Hasta el momento el lateral responde favorablemente, sin embargo si mañana presenta algún tipo de molestia será bajado de la titularidad. El último partido que jugó Escudero fue el 18 de abril cuando la “B” derrotó 1 a 0 a Crucero del Norte con gol de Obolo.
De esta manera, la formación del Pirata de esta mañana fue la siguiente: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Barrios, Ferreyra y Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebatián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Iván Obolo.
sergio escudero belgrano de cordoba
Sergio Escudero podria ser titular ante Gimnasia de La Plata.
Luego Fernando “Cuqui” Márquez ingresó por Velázquez, lo que implicó que “el Chinito” Zelarayán baje unos metros.

 

Ricardo Zielinski y Alfonso Meoni también informados por Ceballos

 
El DT Ricardo Zlielinski y el preparador físico Alfonso Meoni también fueron informados por el arbitro Diego Ceballos tras los incidentes entre Belgrano de Cordoba y Godoy Cruz. Por lo tanto, se suman a los que seguramente el Tribunal de Disciplina de la AFA suspenderá: “Chiqui” Pérez y Cristian Lema por el lado del Pirata; Jaime Ayoví y Kevin Mercado por el Tomba.

 

Juan Pablo Pompei para Belgrano-Gimnasia La Plata

 
Pompei será el árbitro para el choque entre Piratas y Lobos de este sábado a las 18.10 en el Kempes. El último partido que Pompei dirigió al Celeste fue en el Torneo Transición 2014 ante Gimnasia y Esgrima (empate 0 a 0). Vale recordar que por la Copa Argentina impartió justicia en el choque que Belgrano quedo eliminado ante Instituto por penales.

 

La reserva de Belgrano va por buen camino


Los pibes dirigidos técnicamente por Julio Constantin disputarán su compromiso ante el Lobo platense este viernes en Villa Esquiú. La reserva viene de vencer a Godoy Cruz por 1-0 en Mendoza con gol de Agustín Pittinari, se ubica tercero en la tabla de posiciones tras el líder San Lorenzo y el escolta Tigre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario