sábado, 23 de mayo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA TIENE TODO LISTO PARA VISITAR A GODOY CRUZ



A muy poco del receso, la “B” buscará seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones. La reserva confirmada para enfrentar al Tomba.


guillermo farre belgrano de cordoba
Guillermo Farre un pilar en el medio campo de Belgrano.




Tras un fin de semana sin futbol debido al fallecimientode un jugador, este domingo Belgrano de Cordoba visita a Godoy Cruz este domingo a las 18.10 por la 13º fecha del campeonato de Primera Division y que tendrá el arbitraje de Diego Ceballos.

Para este encuentro, el entrenador Ricardo Zielinski repetirá el mismo once inicial que viene de ganarle a Arsenal de Sarandi por 2 a 0. Es que “el Ruso” tiene la tranquilidad de saber que los jugadores están cumpliendo y desarrollando muy buenos partidos, demostrando solidez en sus tres líneas con buena circulación del balón, no por nada se ha escuchado en algunos lados nombrar “el tiqui tiqui de Zielinski”.

Por lo tanto, la formación de Belgrano de Cordoba para visitar a Godoy Cruz será con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Iván Obolo.

En el banco de suplentes: Lucas Heredia, Pier Barrios, Iván Etevenaux, Esteban “Tete” González, Lucas Parodi, Fernando Márquez y el hondureño Jerry Bengtson.

Tras el partido ante el Tomba, el plantel emprenderá el regreso a la Docta el lunes a las 9.30 en avión, para encarar los trabajos pensando en Gimnasia y Esgrima de La Plata.



El Celeste tiene 26 unidades en el torneo, junto a Rosario Central son los escoltas de Boca Juniors que tiene 28 puntos, y buscarán en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza mantener el invicto como visitantes en esta temporada, condición en la que ostenta tres triunfos y dos empates.



Por su parte, el elenco mendocino dirigido técnicamente por Daniel Oldrá formará con Rey; Ceballos, Galeano, Viera y Zárate; Zuqui, Ángel González, Jerez Silva y Giménez; Ayoví y Fernández.

  
La reserva de Belgrano juega el preliminar



Los pibes serán el espectáculo de semi fondo al de primera, porque desde las 15.45 jugarán ante su par tombino. La alineación inicial será con:

Lucas Acosta; Luciano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Damián Espindola y Guzmán; Santiago Giordana, Agustín Pittinari, Garcia y Alaniz; Nahuel Lujan, Maximiliano Zarate.

En el banco de suplentes estarán: Sanchez, Gorguerino, Muñoz, Germán Cochis, Fernandez.

El equipo de Julio Constantin se ubica en la tercera colocación en la tabla, detrás del San Lorenzo y Tigre.


Sergio Escudero mejora y podría volver antes del receso




El defensor Sergio Escudero se recupera rápidamente tras la operación en una de sus rodillas, y por lo tanto podría volver a jugar antes del receso del torneo debido a la Copa América. De esta manera, “el Tirri” estaría listo para jugar cuando el Pirata cordobés visita a San Lorenzo por la 15 fecha del campeonato de 30 equipos.

  
Los juveniles de Belgrano en AFA


Se disputará la segunda fecha de la Copa Campeonato y la “B” se enfrentará con Vélez Sarsfield. En el predio de Villa Esquiú y desde las 9 jugarán la cuarta, la quinta y la sexta, mientras que en Buenos Aires y en el mismo horario lo harán la séptima, la octava y la novena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario