sábado, 16 de marzo de 2019

VER RACING CLUB VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE

diego mendoza - imagenes belgrano de cordoba



Preparate para ver Racing Club vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la fecha 23 del campeonato de Primera División del futbol argentino.

Ver Racing Club vs Belgrano de Córdoba en vivo online


Tras golear a Patronato de Paraná, el Celeste se la juega en Avellaneda, visitando al puntero de torneo Racing.
Para este encuentro, el entrenador Diego Osella dispuso dos variantes con respecto a la jornada pasada: ingresa Cristian Almeida en lugar de Juan Leandro Quiroga que sale del equipo por problemas familiares, y Leo Sequeira jugar{a por Gabriel Gudiño.

Preparate para ver Racing Club vs Belgrano de Córdoba en vivo online. Por el lado de la Academia, no estará Marcelo Díaz, que será reemplazado por Dominguez.
El conjunto que maneja Eduardo Coudet, es líder de la Superliga desde la fecha 4 y en su cas a ganado todo salvo dos empates frente a Boca Juniors y Banfield.

Ver Racing Club vs Belgrano de Córdoba en vivo online Superliga 2019


Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.
Director técnico: Eduardo Coudet.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Leonardo Sequeira o Techera, Mauricio Cuero; Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

Cancha: Cilindro de Avellaneda (Racing).
Arbitro: Fernando Rapallini
Hora: 20.

 Ver Racing Club vs Belgrano de Córdoba en vivo online


Hace clic en el enlace verRacing Club vs Belgrano de Córdoba en vivo online, encuentro a disputarse desde las 20 en el Cilindro de Avellaneda y con el arbitraje de Fernando Rapallini.  

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario