sábado, 16 de marzo de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA PERDIÓ CON RACING CLUB 1 A 0

racing 1 belgrano de cordoba 0 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano no pudo con Racing y cayó 1 a 0.

Belgrano de Córdoba perdió con Racing Club 1 a 0 con gol de Lisandro López. La Academia lo pudo liquidar en el primer tiempo y en el complemento la “B” por la actitud tuvo algunas situaciones para marcar.

Belgrano de Córdoba perdió con Racing Club 1 a 0


Por la fecha 23 de la Superliga, la “B” cayó como visitante frente a la Academia en Avellaneda por 1-0 con gol de Lisandro López.

El primer tiempo fue para el local que pudo liquidar el partido. Pero lo dejó vivir al Pirata, que en el complemento generó un par de situaciones que no fueron gol por la falta de jerarquía de Diego Mendoza.

De esta manera, Belgrano de Córdoba cayó ante Racing Club por 1 a 0 y sigue en zona de descenso. La buena noticia de esta jornada fue la derrota de San Martín de San Juan por 3 a 2 ante Argentinos Juniors. Para mañana debe esperar que Patronato pierda como local frente a Defensa y Justicia; que no gane Tigre frente a Talleres en Córdoba y que pierda San Martín de Tucumán que recibe a Boca Juniors.

Formaciones: Racing Club 1 Belgrano de Córdoba 0


Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.
Director técnico: Eduardo Coudet.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Leonardo Sequeira y Mauricio Cuero; Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

Cancha: Cilindro de Avellaneda (Racing).
Arbitro: Fernando Rapallini

Goles Superliga 2018/2019 Fecha 23: Racing Club 1 Belgrano de Córdoba 0




Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario