lunes, 18 de marzo de 2019

¿CUANDO JUEGA BELGRANO DE CÓRDOBA VS LANÚS?

belgrano de cordoba 2019 - camiseta alternativa 2019 - imagenes belgrano de cordoba




Te contamos cuando juega Belgrano de Córdoba vs Lanús, su segundo partido consecutivo de visitante tras la derrota frente a Racing Club.

¿Cuándo juega Belgrano de Córdoba vs Lanús?


Por la jornada 24 de la Superliga Argentina de Futbol, la “B” visitará al Granate, tras la derrota ante Racing Club por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda.

Belgrano de Córdoba visitará a Lanús en un panorama muy oscuro, está en zona de descenso a tres puntos de Patronato de Paraná, (el último que se salva de no bajar de categoría) a falta de dos fechas para que termine el torneo.

San Martín de Tucumán tras su derrota frente a Boca Junors por 4-1 confirmó su descenso. Quedan tres lugares por definir entre Tigre, San Martín de San Juan, Belgrano (poseen el mismo promedio) y el conjunto paranaense.

Este fin de semana no habrá futbol de primera división por la jornada FIFA en la cual jugará la Selección Argentina, de esta manera la fecha 24 se disputará en dos semanas.

¿Cuándo juega Belgrano de Córdoba vs Lanús?

Por la fecha 24 de la Superliga, Belgrano enfrentará a Lanús en Buenos Aires, el domingo 31 de marzo a las 13.15.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario