sábado, 16 de marzo de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO VS RACING CLUB

formacion de belgrano de cordoba 2019 - imagenes belgrano de cordoba



Preparate para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Racing Club, encuentro a jugarse desde las 20 por la fecha 23 de la Superliga. Con la necesidad de sumar, la “B” ingresará al campo de juego con dos cambios con respecto ala victoria frente a Patronato.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Racing Club


Un compromiso con objetivos muy diferentes se dará esta tarde noche en Buenos Aires. Porque el Pirata buscará sumar para permanecer en Primera División, mientras que la Academia buscará el triunfo para seguir como líder del certamen.
Es un compromiso muy duro para el Celeste, ya que el local, de todos los partidos que jugó en esta condición ganó todo, menos dos en los cuales empató con Boca Juniors y Banfield.

Hace clic para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Racing Club. Para este partido la “B”, tendría dos modificaciones con respecto a la victoria en el Gigante de Alberdi frente a Patronato de Paraná: sale Juan Leandro Quiroga por problemas personas e ingresa Cristian Almeida, y Leonardo Sequeira jugará en lugar de Gabriel Gudiño (decisión tactica).

Racing Club vs Belgrano de Córdoba: Probables formaciones  


Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.
Director técnico: Eduardo Coudet.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Leonardo Sequeira o Techera, Mauricio Cuero; Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

Cancha: Cilindro de Avellaneda (Racing).
Arbitro: Fernando Rapallini
Hora: 20.

Como ver el partido de Belgrano de Córdoba en vivo vs Racing Club


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Racing Club, por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Futbol a ugarse desde las 20 en el Estadio Cilindro de Avellanera.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario