domingo, 31 de marzo de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO VS LANÚS POR LA SUPERLIGA 2019

formacion belgrano de cordoba 2019 - imagenes belgrano de cordoba
Mira el partido entre Lanús y Belgrano.


Ingresa al enlace para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Lanús. En Buenos Aires el Pirata se juega la última oportunidad de salvarse del descenso.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Lanús por la Superliga 2019


Ganar o ganar, no tiene otra alternativa, Patronato perdió en la jornada de ayer por 2-1 ante Godoy Cruz y por ello hoy depende de sí mismo. De lograr los tres puntos Belgrano de Córdoba alcanzará en los promedios al conjunto de Paraná quien es el último que sale de la zona de descenso.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Lanús. Pero no será un compromiso sencillo para los de Alberdi, ya que en lo que va del certamen no ha ganado de visitante y le cuesta convertir. Vienen de caer 1-0 en Avellaneda frente a Racing Club en un partido que le dio la posibilidad de arrimar al empate pero no lo supo aprovechar.

Hoy es el día, tiene que ganar para mantener las ilusiones de permanecer en la máxima categoría del futbol argentino, debe estar firme en sus líneas, concentrado, y por supuesto, atacar.

Lanús vs Belgrano de Córdoba: Probables formaciones


Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat y Leonel Di Plácido o José Luis Gómez; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand.
Director técnico: Luis Zubeldía.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Mauricio Cuero, César Meli, Martín Rivero y Gabriel Gudiño; Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

Cancha: Lanús
Arbitro:.Facundo Tello
Horario: 13.15

Ver Lanús vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga 2019


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Lanús por la Superliga 2019, por la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol, a disputarse desde las 13.15 en el estadio del Granate.

Noticias de Belgrano de Córdoba


RESERVA. El viernes por la mañana los pibes de la reserva de Belgrano vencieron a su par de Lanús por 3 a 1. Donato abrió el marcador para el local, mientras que Pardo, Garnerone y López marcaron para el Celeste.

SELECCIÓN ARGENTINA. El jugador Pirata le dio la clasificación en el Sudamericano Sub 17 al seleccionado nacional tras vencer por 3-0 a Brasil. Bruno Amione convirtió el tercer gol que fue sumamente necesario para pasar al hexagonal final que brinda dos plazas para la copa mundial.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario