domingo, 31 de marzo de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA PERDIÓ CON LANÚS Y QUEDÓ A UN PASO DEL DESCENSO

fecha 20 lanus 3 belgrano de cordoba 1 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano mostró pocas ganas de ganar y perdió bien ante Lanús.


Belgrano de Córdoba perdió con Lanús 3 a 1 por la anteúltima fecha de la Superliga. El Celeste volvió a decepcionar y queda a un paso de bajar de categoría.

Belgrano de Córdoba perdió con Lanús y quedó a un paso del descenso


Por la fecha 24 de la Superliga, el Pirata cayó como visitante ante Lanús por 3 a 1.

Era una final y decepcionaron. En el primer tiempo Belgrano de Córdoba demostró ser un equipo de B Nacional, a los 4 minutos de iniciado el partido ya estaba perdiendo 1-0 por el gol de José Sand tras el horror defensivo de Herrera. El equipo parecía pasear sin sentido por el campo de juego, no tuvo rebeldía, no hubo factor “h” para revertir la situación. El conjunto local pudo haber marcado más goles en esa etapa.
A los 19 segundos del complemento Cristian Techera puso el 1 a 1 tras la única pelota que pudo conectar el delantero Diego Mendoza para el uruguayo que definió de gran manera ante el arquero Ibáñez. Pero del milagro del empate, la “B” volvió a fallar en todas sus líneas. Las distracciones, las malas decisiones, la falta de actitud derivó en el segundo y tercer gol del local.

De esta manera, Belgrano de Córdoba perdió con Lanús, aún le queda una chance para no descender, pero depende de resultados ajenos. Sin embargo, observando la forma en que el equipo de Diego Osella jugó este encuentro, da la sensación que ya está en la segunda categoría del futbol argentino.

Síntesis del partido: Lanús 3 Belgrano de Córdoba 1


Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat y Leonel Di Plácido o José Luis Gómez; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand.
Director técnico: Luis Zubeldía.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Mauricio Cuero, César Meli, Gabriel Gudiño y CristianTechera; Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

Goles: PT, 3m Sand (L). ST, 19s Techera (B); 18m Marcelino Moreno (L); 44m Guillermo Acosta (L).

Cambios (en el segundo tiempo)

  • 18m Cristian Almeida por Quiroga (B).
  • 21m Leonel Di Placido por Gómez (L).
  • 28m Gonzalo Lencinas por Gudiño (B).
  • 33m Maximiliano Lugo por Meli (B).
Amonestados: Quiroga, Guidara, Novillo, Mendoza (B); Guerreño, Tiago, Moreno (L).

Expulsado: ST, 40m Joaquín Novillo (B).
Árbitro: Facundo Tello. Estadio: Lanús.

Resumen: Superliga 18/19 Fecha 24 Lanús 3 Belgrano de Córdoba 1



Noticias de Belgrano de Córdoba


RESERVA. El viernes por la mañana la reserva de Belgrano de Córdoba derrotó a Lanús por 3-1. Matías Donato abrió el marcador para el Granate, mientras que Franco Pardo, Martín Garnerone y Agustín López convirtieron para el Celeste.

TRIUNFAZO DEL SUB 17. El jugador Pirata le dio la clasificación en el Sudamericano Sub 17 al seleccionado nacional tras vencer por 3-0 a Brasil. Bruno Amione convirtió el tercer gol que fue sumamente necesario para pasar al hexagonal final que brinda dos plazas para la copa mundial.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario