sábado, 2 de marzo de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO VS ROSARIO CENTRAL

diego mendoza - imagenes belgrano de cordoba
Diego Mendoza el atacante junto a Cuero para enfrentar a Rosario Central.
Preparate para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Rosario Central por la fecha 21 de la Superliga a jugarse desde las 17.10 en el Gigante de Arroyito.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Rosario Central


Si el Pirata gana, saldrá de la zona de descenso hasta que juegue San Martin de San Juan. Esta tarde, Diego Osella y sus jugadores tienen una gran oportunidad para escaparle al descenso, quedan solo cinco partidos y hoy frente a Central debe ser el partido para sumar de a tres.

El Canalla viene de quedar fuera de la Copa Argentina frente a un rival de inferior categoría como lo es Sol de Mayo de Rio Negro (Federal A), que lo doblegó por penales tras igualar 2-2. Por ello, y la salida de común acuerdo con la dirigencia del “Patón” Bauza inició una crisis futbolística e institucional de la cual el Celeste se tiene que aprovechar.

Rosario Central vs Belgrano de Córdoba: Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Facundo Almada, Miguel Barbieri y Nahuel Molina; Fabián Rinaudo; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Fernando Zampedri.
Director técnico: Paulo Ferrari.


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Juan Brunetta y Mauricio Cuero; Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

Ver Rosario Central vs Belgrano de Córdoba en vivo online superliga 2019


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Rosario Central, en el marco de la fecha 21 del campeonato de la Primera División del futbol argentino.



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario