sábado, 2 de marzo de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA SUMÓ UN PUNTO ANTE ROSARIO CENTRAL, PERO NO LE ALCANZA

fecha 21 superliga 2018/2019 -rosario central 0 belgrano de cordoba 0 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano no ganó ante un Central de bajo nivel que por momentos los uperó.


Belgrano de Córdoba sumó un punto ante Rosario Central, pero no le alcanza. La “B” dejó pasar una gran chance de ganar y las posibilidades de mantener la categoría es cada vez más difícil.

Belgrano de Córdoba sumó un punto ante Rosario Central, pero no le alcanza


Por la fecha 21 de la Superliga, el Celeste igualó 0 a 0 frente al Canalla en el Gigante de Arroyito.

A este ritmo, la “B” baja de categoría, varios jugadores se muestran sin actitud, sin rebeldía, sin jerarquía, no están a la altura de las circunstancias. Esta era la oportunidad de sumar de a tres porque el conjunto rosarino esta en un nivel muy bajo, pero no pudo y no supo cómo marcar un gol.

Sin embargo, el torneo le sigue dando vida, pero si el San Martín sanjuanino y Patronato de Paraná ganan, la situación se pone mucho más complicada.

El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones de gol en ambos equipos. En el complemento Central fue superior pero gracias a Rigamonti, Belgrano mantuvo el arco en cero. El Pirata tuvo algunas chances para marcar, pero la falta de puntería y las malas decisiones lo privaron de concretar su segundo gol en lo que va de 2019.
Belgrano de Córdoba empató ante Rosario Central 0 a 0 y se complica mucho más su situación, aunque todavía deben jugar el resto de los equipos que pelean el descenso.

Formaciones: Rosario Central 0 vs Belgrano de Córdoba 0


Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Facundo Almada, Miguel Barbieri y Nahuel Molina; Fabián Rinaudo; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Fernando Zampedri. DT: Paulo Ferrari.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Juan Brunetta y Mauricio Cuero; Diego Mendoza. DT: Diego Osella.

Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Jorge Baliño.

Más noticias de Belgrano de Córdoba


RESERVA. El conjunto dirigido técnicamente por Darío Cavallo venció sobre su par de Central 2 a 0, con goles de Rickemberg y Garnerone. La reserva de Belgrano de Córdoba acumula 30 unidades.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario