sábado, 2 de marzo de 2019

LA FORMACIÓN DE BELGRANO DE CÓRDOBA PARA VISITAR A ROSARIO CENTRAL

mauricio cuero - imagenes belgrano de cordoba
Mauricio Cuero es la arma más importante en el ataque Pirata.


Belgrano de Córdoba visita a Rosario Central esta tarde en el Gigante de Arroyito. Ante un Canalla en crisis el Pirata buscará ganar con un cambio en el once titular.

La formación de Belgrano de Córdoba para visitar a Rosario Central


El Pirata se la vuelve a jugar. Con el margen de error mucho más pequeño visita esta tarde a Central por la fecha 21 del torneo de Primera División.

La “B” continúa sin ganar, acumula cinco empates de los cuales cuatro fueron sin goles. Y para este compromiso el entrenador Diego Osella dispuso un cambio con respecto al empate 0 a 0 frente a San Lorenzo: vuelve Maximiliano Lugo tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Leonardo Sequeira.
Por lo tanto, la formación de Belgrano de Córdoba para visitar a Rosario Central será con, César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Lugo, Marcelo Meli, Juan Brunetta y Mauricio Cuero; Diego Mendoza.

El conjunto rosarino tendrá en el banco de suplentes a un técnico interino tras el alejamiento de Edgardo “Patón” Bauza, Paulo Ferrari debutará en el torneo. Además, Central viene de quedar eliminado por Copa Argentina ante Sol de Mayo de Rio Negro, equipo que milita en el Federal A. Y como si esto fuera poco, sufre una crisis institucional, ya que ayer renunció el vicepresidente segundo, Martín Lucero, "por motivos estrictamente personales".

¿A qué hora juega Rosario Central vs Belgrano de Córdoba?


Por la jornada 21 de la Superliga, Canallas y Piratas se enfrentarán desde las 17.10 en el Gigante de Arroyito, y con Jorge Baliño como juez principal.

Rosario Central vs Belgrano de Córdoba: Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Facundo Almada, Miguel Barbieri y Nahuel Molina; Fabián Rinaudo; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Fernando Zampedri.
Director técnico: Paulo Ferrari.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Juan Brunetta y Mauricio Cuero; Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario