miércoles, 6 de febrero de 2019

¿CUANDO JUEGA BELGRANO DE CÓRDOBA CON BOCA JUNIORS?


juan brunetta - imagenes belgrano de cordoba
Juan Brunetta está recuperado y trabajó a la par de sus compañeros.

Belgrano de Córdoba recibirá a Boca Juniors en una nueva jornada de la Superliga. El margen de error del Pirata se achica cada vez más y la obligación de ganar es cada vez más grande.

¿Cuándo juega Belgrano de Córdoba con Boca Juniors?


El Pirata se prepara para enfrentar al Xeneize que vendrá a la Docta para disputar el encuentro de la jornada 18 de la Superliga.

El conjunto dirigido por Diego Osella practicó esta mañana en el predio Armando Pérez con la inclusión al grupo de Juan Brunetta quien está recuperado de un golpe en el tobillo, que sufrió en el partido de Belgrano de Córdoba ante Argentinos Juniors del pasado fin de semana.
La duda es Cristian Almeida quien sufrió una leve distensión de los ligamentos de la rodilla derecha. El defensor será exigido para determinar si será de la partida frente al elenco que maneja técnicamente Gustavo Alfaro.

¿Cuando juega Belgrano de Córdoba con Boca Juniors?


Por la 18° fecha de la Superliga el Pirata se medirá ante Boca este domingo desde las 21.30 en el Estadio Julio Cesar Villagra (Gigante de Alberdi), con el arbitraje de Ariel Penel.

Belgrano de Córdoba abrochó otro refuerzo


Con el objetivo de permanecer en la máxima categoría del futbol argentino, la dirigencia de Alberdi contrató a otro futbolista que desde el lunes está a disposición del entrenador Ose lla.
Se trata del delantero Cristian Techera que proviene de la liga de Estados Unidos. De esta manera, los refuerzos de Belgrano de Córdoba para este 2019 son nueve: Cristian Almeida, Marcelo Meli, Marcelo Herrera, Gabriel Gudiño, Diego Mendoza, Juan Patiño, Mauricio Cuero, Anthony Uriba y el mencionado Techera.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario