jueves, 31 de enero de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A ARGENTINOS JUNIORS

juan quiroga - belgrano de cordoba - imagenes


Belgrano de Córdoba visita a Argentinos Juniors el sábado desde las 19.20 y el entrenador Osella confirmó la alineación inicial.

Belgrano de Córdoba confirmado para visitar a Argentinos Juniors


En la conferencia de prensa que brindó esta mañana el director técnico Diego Osella, confirmó el once titular del Pirata que jugará ante El Bicho de La Paternal por la 17 fecha de la Superliga.

Será con una variante con respecto al empate 0 a 0 ante Unión del pasado fin de semana: ingresa Juan Leandro Quiroga en lugar del lesionado Cristian Almeida.
Por lo tanto, la formación de Belgrano de Córdoba para visitar a Argentinos Juniors será con: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga; Gudiño, Meli, Lértora y Brunetta; Cuero y Mendoza.

La delegación se completa con: Acosta, Nanni, Patiño, Rivero, Alanis, Sequeira, Lugo y Anthony Uribe. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

RESERVA. Los pibes disputarán su encuentro ante Argentinos el domingo a las 9 en el predio que posee el Bicho.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario