viernes, 8 de febrero de 2019

LA FORMACIÓN DE BELGRANO DE CÓRDOBA PARA RECIBIR A BOCA JUNIORS

diego osella - imagenes belgrano de cordoba
Diego Osella no confirmó el equipo que jugará ante Boca.


La formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Boca Juniors no está confirmada pero podría ser con tres variantes en relación al encuentro pasado.

La formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Boca Juniors


Esta mañana en el predio Armando Pérez, el plantel Celeste realizó un ensayo de futbol pensando en el compromiso del domingo frente al Xeneize.

En esta práctica Diego Osella dispuso tres cambios con respecto al once que inició el juego ante Argentinos Juniors: Juan Patiño entró por el suspendido Marcelo Herrera, Leonardo Sequeira lo hizo por Gabriel Gudiño y Maximiliano Lugo por Juan Brunetta.
De esta manera, Belgrano de Córdoba tuvo la siguiente formación apuntando a Boca Juniors: Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo, Quiroga; Lértora; Sequeira, Lugo, Meli, Cuero; y Mendoza.

Este sería el posible equipo para el domingo con un dibujo táctico de 4-1-4-1. Mañana en el último entrenamiento, el entrenado dará a conocer la lista de jugadores que concentrará a la espera del partido.

Por otra parte, Cristian Almeida trabajó de manera diferenciada y podría estar recuperado para la próxima fecha cuando Belgrano de Córdoba visite a San Martín en Tucumán.

Más noticias de Belgrano de Córdoba



BOCA CONFIRMADO: El director técnico de la visita, Gustavo Alfaro ya tiene definido el “11” que saldrá a la cancha ante el Pirata y será con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Almendra, Marcone, Campuzano; Zárate; Pavón y Benedetto 

RESERVA. Los pibes de la reserva se cruzarán frente a su par Boquense el domingo desde las 9 hs en el predio que posee la “B”.



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario