miércoles, 10 de enero de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA SUMÓ SU SEGUNDO REFUERZO DE 2018

jonas aguirre belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Jonás Aguirre es refuerzo de Belgrano para la temporada 2018.



Belgrano de Córdoba sumó su segundo refuerzo de 2018, se trata de Jonás Aguirre, es volante por izquierda y estará a préstamo por un año.

Belgrano de Córdoba sumó su segundo refuerzo de 2018


Este martes porla tarde, se confirmó la llegada de una nueva incorporación al primer equipo que dirige Pablo Lavallén, se trata de Jonás Aguirre, de 25 años cuya función es ser mediocampista por izquierda.

El jugador que cuyo pase pertenece a Rosario Central, viene a préstamo por un año con opción a compra. Este miércoles por la tarde será presentado y por la noche se sumará al plantel que realiza la pretemporada en Salsipuedes.  

Leonel Jonás Aguirre, en el 2017 estuvo jugando en el fútbol mexicano, primero en Necaxa y luego en Puebla en calidad de cedido.

De esta manera Belgrano de Córdoba sumó su segundo refuerzo de 2018, vale recordar que el club de Alberdi abrochó al delantero Guevgeozian. Sin embargo, la dirigencia trabaja para contratar un tercer refuerzo, el nombre que suena es Maximiliano Lugo.

Video: Jonás Aguirre el nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba para 2018



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario