lunes, 15 de enero de 2018

BELGRANO TIENE EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A TALLERES


entrenamiento belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano prepara el equiupo para el clasico del miercoles en el Kempes.


Belgrano tiene el equipo para enfrentar a Talleres este miércoles desde las 21 en el Estadio Mario Kempes. Kudelka tieneuna probable alineación.

Belgrano tiene el equipo para enfrentar a Talleres


En el entrenamiento de este lunes, el técnico Pablo Lavallén probó el once que iniciará el juego ante la “T” el miércoles desde las 21.

La formación de Belgrano para enfrentar a Talleres sería con: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortiz, Johathan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozián.

Por su parte, el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka formaría con: Herrera; Tenaglia, Gandolfi, Quintana, Olaza; Guiñazu, Fernando Godoy; Rojas, Reynoso, Juan Ramírez; y Junior Arias.

¿Quién gana en el historial? ¿Belgrano o Talleres?

La “T” y la “B” disputaron 393 partidos de los cuales:
Belgrano ganó 132 marcando 638 goles.
Talleres ganó 130 convirtiendo 647 goles.
Empataron 131.

Más información de Belgrano de Córdoba


AMISTOSO ANTE LA LEPRA.
El domingo Belgrano jugó dos partidos amistosos ante Newells Old Boys. Los supuestos titulares igualaron 1 a 1, el gol leproso fue de Leal mientras que Quiroga marcó para los piratas. “El Marciano” Ortíz y Matías Suarez tuvieron un buen desempeño.

El equipo remanente cayó 1 a 0 con gol de Torres (un jugador bajo que marcó de cabeza entre los defensores). Lo positivo aquí fue el debut en buen nivel de Jonás Aguirre que se mostro veloz por el sector izquierdo del mediocampo.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario