viernes, 8 de diciembre de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA LE GANÓ A HURACÁN CON UN GOLAZO DE MATÍAS SUÁREZ


belgrano 1 huracan 0 fecha 12 superliga - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano fue el mejor de principio a fin y se llevó una gran victoria.


Belgrano de Córdoba le ganó a Huracán con un golazo de Matías Suárez por 1 a 0. De principio a fin, el Pirata fue el mejor de los dos.

Belgrano de Córdoba le ganó a Huracán con un golazo de Matías Suárez


Por la fecha 12 de la Superliga, el Celeste venció claramente al Globo por 1 a 0 en el Gigante de Alberdi.

Belgrano cerró la primera mitad de la Superliga en gran nivel, ante un equipo quemero que hizo poco. La “B” justificó la victoria fundamentalmente por la producción del segundo tiempo: porque dominó el balón, tuvo juego y ganas de llegar a la victoria. El equipo no dejó de insistir en alcanzar la ventaja y a los 38 minutos Matías Suárez convirtió un golazo para alegría de todo el pueblo de Alberdi.

Belgrano de Córdoba venció a Huracán 1 a 0 y con esta victoria llega a 20 unidades producto de 5 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. Ahora el plantel inicia el receso hasta el 3 de enero de 2018 para comenzar la pretemporada.

 Formaciones Belgrano de Córdoba 1 Huracán 0


Belgrano de Córdoba: 1 Lucas Acosta; 4 Tomás Guidara, 24 Erik Godoy, 6 Cristian Lema y 3 Marcelo Benítez; 34 Joel Amoroso, 14 Federico Lértora, 22 Jorge Ortiz y 32 Juan Brunetta; 31 Fabricio Brenner y 10 Matías Suárez.
Director técnico: Pablo Lavallén.

Huracán: 1 Marcos Díaz; 4 Cristian Chimino, 6 Saúl Salcedo, 21 Martín Nervo y 19 Cristian Villalba; 7 Ignacio Pussetto, 27 Adrián Calello, 8 Mauro Bogado y 10 Alejandro Romero Gamarra; 20 Norberto Briasco y 24 Fernando Coniglio.
Director técnico: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Julio Cesar Villagra.
Hora de inicio: 21.30.

Historial entre Belgrano de Córdoba y Huracán
El historial indica que jugaron 27 partidos, de los cuales Belgrano ganó 9, Huracán ganó 8 y empataron 10 veces.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario