miércoles, 30 de agosto de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A DEFENSORES DE BELGRANO POR COPA ARGENTINA

sebastián mendez - imagenes belgrano de cordoba
Tras la derrota en el debut de la Superliga, Méndez busca el equipo para el choque de Copa Argentina.

Belgrano de Córdoba se prepara para enfrentar a Defensores de Belgrano por Copa Argentina este sábado desde las 15. El equipo continúa entrenando y hay una posible alineación para el choque de 16avos de final.

Belgrano de Córdoba se prepara para enfrentar a Defensores de Belgrano por Copa Argentina

La “B” entrena y se prepara para el partido por Copa Argentina, en el cual este sábado desde las 15 en Cutral Có se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en busca de llegar a los octavos de final.

Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el entrenador Sebastián Méndez dispuso un once que sufrió un cambio de último momento. Es que el juvenil Fabricio Brener chocó con uno de sus compañeros y se golpeó el peroné.

De esta manera la probable formación de Belgrano de Córdoba para enfrentar a Defensores de Belgrano por Copa Argentina sería con: Lucas Acosta; Sebastián Luna, EricGodoy (flamante refuerzo), Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortiz y Santiago Martínez Pintos; Nery Bandiera o Mariano Barbieri, Juan Brunetta y Jonathan Ramis; Tobías Figueroa.

Venta de entradas Belgrano de Córdoba vs Defensores de Belgrano de Villa Ramallo


El expendio de tickets es hoy de 10 a 22 en Autoentrada de Patio Olmos (popular 150 pesos y platea 300).

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario