sábado, 26 de agosto de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA ARRANCÓ MAL LA SUPERLIGA

banfield 2 belgrano de cordoba 1 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano jugó mal una vez más pero esta vez en el debut de la Superliga.

Belgrano de Córdoba arrancó mal la Superliga, perdió 2 a 1 frente a Banfield en Buenos Aires. Con un equipo renovado, se vieron los mismos errores del torneo pasado. Mira el compacto del partido.

Belgrano de Córdoba arrancó mal la Superliga


El debut del Pirata en el nuevo Torneo de Primera División denominado Superliga fue malo, cayó por 2 a 1 ante Banfield en el sur del gran Buenos Aires. Bettini y Cvitanich de penal marcaron para el Taladro, Lema descontó sobre el final para el Celeste.

Mal arranque de Belgrano de Córdoba en la Superliga, que mostró los mismos errores del certamen pasado, dio ventajas en todas sus líneas y la defensa fue muy endeble.

Banfield mereció más, ya que generó varias jugadas de gol que el arquero Lucas Acosta (el mejor del Pirata) tapó en reiteradas ocasiones. El local, dirigido por Falcioni no sufrió sobresaltos, excepto en los minutos finales del partido en donde a través de una pelota parada Cristian Lema descontó para Belgrano.

Belgrano de Córdoba perdió con Banfield 2-1 y lo positivo es que tiene tiempo para mejorar, y con la inclusión de algunos refuerzos recién llegados al plantel, las posibilidades de una reacción futbolística están a la vuelta de la esquina. Pero el entrenador Méndez y sus dirigidos deberán trabajar duro, demostrar reacción y vergüenza deportiva.


PROXIMO COMPROMISO. El Pirata disputará los 16avos de final de la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (juega en el Federal A) el próximo sábado en Cutral Co, provincia de Neuquén.

Formaciones. Banfield 2 Belgrano de Córdoba 1

Banfield: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Nicolás Linares, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
Director técnico: Julio Falcioni.
Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Santiago Martínez Pintos, Jorge Ortiz; Neri Bandiera, Matías Suárez, Mariano Barbieri; Jonathan Ramis.
Director técnico: Sebastián Méndez.

Goles: PT, 12m Bettini (Ban.), 14m Cvitanich (Ban.), de penal, 42m Lema (Bel.).
Cambios:

  • Al inicio del segundo tiempo, Tobías Figueroa por Bandiera (Bel.).
  • 9m Fabricio Brener por Barbieri (Bel.).
  • 34m Epifanio García por Martínez Pinto (Bel.).
  • 35m Mauricio Asenjo por Mouche (Ban.).
  • 40m Claudio Villagra por Cvitanich (Ban.).
  • Amonestados: Bertolo (Ban.), Martínez Pinto, Benítez y Brener (Bel.).
Expulsado: ST, 35m Guidara (Bel.).
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio Florencio Sola (de Banfield).
Campo de juego: bueno.
Espectadores: 18 mil.

Suplentes. Facundo Altamirano, Alexis Sosa, Franco Colella, Jonathan Gómez, Joaquín Álvarez (Ban.). Germán Montoya, Sebastián Luna, Juan Quiroga y Marcos Rivadero (Bel.).

Superliga 17/18 Fecha 1: Banfield 2 Belgrano de Córdoba 1



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario