sábado, 13 de mayo de 2017

VER TALLERES-BELGRANO EN VIVO ONLINE

talleres belgrano - imagenes belgrano de cordoba
El clásico pasado fue empate 1 a 1.

Preparate para ver Talleres-Belgrano en vivo online, por la fecha 24 del Torneo de la Independencia de la máxima categoría del futbol argentino.

Ver Talleres-Belgrano en vivo online

Se viene otro clásico cordobés para disfrutar y vivir frente a una pantalla para aquellos que no pueden presenciarlo desde la cancha.
Para este partido los hinchas Albiazules son locales y solo ellos pueden vivir el encuentro desde el estadio. Desde las 14 y con el arbitraje de Néstor Pitana, se jugará el segundo clásico del año en menos de un mes entre Talleres y Belgrano en el Mario Kempes.

El técnico Sebastián Méndez dispuso una variante con respecto a la victoria en Buenos Aires ante Vélez Sarfield por 2-1: ingresa Lucas Aveldaño por el suspendido Cristian Lema. Mientras que en el Matador Emanuel Reynoso no será de la partida y su lugar lo ocupará Nicolás Giménez, Carlos Quintana por el suspendido Javier Gandolfi y Ezequiel Rescaldani por Jonathan Menéndez.
 Preparate para ver Talleres-Belgrano en vivo online. El clásico anterior fue empate 1 a 1, el Pirata en dicho juego igualó el gran nivel futbolístico del Albiazul a base de esfuerzo y mucha presión. En principio esta sería la propuesta del “Gallego” ante un estilo ofensivo del DT Kudelka.

 Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Nicolás Giménez; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Sebastián Palacios.
DT: Frank Kudelka.
Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Federico Lértora, Guillermo Farré y Fernando Márquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
DT: Sebastián Méndez.
 Hora: 14.
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Kempes. 
frameborder="0" allowfullscreen>


Mira el clásico Talleres-Belgrano en vivo y directo

Haz clic aquí para ver Talleres-Belgrano en vivo online por la jornada 24 de la Primera División del futbol argentino, a disputarse desde las 14 en el Mario Alberto Kempes y que tendrá el arbitraje de Néstor Pitana.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario